Ir al contenido principal

🚨😱Costco Nos Limita Nuevamente En Varios Productos Aqui Te Cuento Porque? 🚨😱

Si planea comprar papel higiénico, toallas de papel o agua embotellada en su próximo viaje de compras a Costco, es posible que encuentre un límite en la cantidad que puede comprar. Puede culpar a los problemas de la cadena de suministro y al aumento de la variante delta.

Durante la llamada de ganancias trimestrales del minorista el jueves, el director financiero de Costco, Richard Galanti, citó problemas de la cadena de suministro como retrasos en los puertos, escasez de contenedores e interrupciones de COVID para los límites en las compras.

Galanti también citó un aumento en la demanda vinculado a la variante delta, que se ha extendido rápidamente por los EE. UU.

"Estamos poniendo algunas limitaciones en artículos clave, como pañuelos de papel, toallas en rollo, agua Kirkland Signature, SKU de alta demanda relacionados con la limpieza relacionados con el aumento en la demanda relacionada con el delta", dijo Galanti.



Galanti notó retrasos y escasez de muebles, así como escasez de chips que afecta la disponibilidad de artículos como computadoras, tabletas y electrodomésticos.



En una declaración reciente a USA TODAY, Kimberly-Clark, que fabrica papel higiénico Cottonelle y Scott, y Kleenex, dijo que "está monitoreando la situación de cerca". Georgia-Pacific, que fabrica papel higiénico Angel Soft y Quilted Northern, así como toallas de papel Brawny y Sparkle, dijo que los clientes "pueden estar experimentando pequeños aumentos de demanda a nivel local y estamos respondiendo".


Estos retrazos y los precios elevados no van a cambiar debemos buscar como ahorrar en nuestros productos de consumo diario. Tambien debemos comprar solo lo que necesitamos ya que todes necesitamos de estos productos. Que piensas de esta noticia dejame saber abajo en los comentarios, comparte y no se te olvide subscribirte a mi canal de Youtube 

Muchas Gracias!

Equipo Cuponero 


Costco Nos Limita Nuevamente En Varios Productos Aqui Te Cuento Porque? 


Comentarios

  1. Amigo otra vez, yo en tiktok miro cosas feas q están destruyendo las siembras yo no se si sea verdad pero solo hay que ponernos en las manos de Dios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

POPULAR

Dawn Powerwash Refills a $2.67 sin Cupones

Es Hora De Correr! Mi Equipo Cuponero! Fuimosnos por esta buenisima oferta sin cupones! Consigue Dawn Powerwash Refills a Super Precio! 🚨Dale click a la imagen y ordena en linea para recoger en Tu Sam's Club mas cercano o con envio a casa.  Consigue Tu Membresia Sam's Club por Mitad De Precio (Termina 4/15) Click 👇👇👇🏃‍♀️🔥   VIDEOS DE AHORRO AQUI!!! Aqui te dejo mi recibo para que veas como se hace la compra.  Regístrate para la prueba gratuita  Prime  de 30 días. La  membresía Prime  ofrece  increíbles beneficios  y formas exclusivas de comprar, transmitir y ahorrar.  No te pierdas estas ofertas 👇!!!  Registra a tu Bebe y Consigue Esto Gratis!!! 👇 Este es mi Secreto para ahorrar hasta un 90% en mis compras!!! 👇 BUENISIMAS OFERTAS!!! 👇💥 NO TE PIERDAS ESTAS OFERTAS!!!