Ir al contenido principal

🚨😱DOLLAR TREE LO QUE DEBES SABER 😱🚨


🚨😱DOLLAR TREE LO QUE DEBES SABER 😱🚨

Aprovechando el éxito de su tienda "Combo" y las iniciativas de Dollar Tree Plus, Dollar Tree está preparado para dar los siguientes pasos en su evolución de precios múltiples

CHESAPEAKE, Virginia - (BUSINESS WIRE) - Septiembre. 28, 2021-- Dollar Tree, Inc. (NASDAQ: DLTR), anunció hoy que, en base a la reacción positiva de los clientes y el éxito de sus nuevos formatos de tienda Combo y Dollar Tree Plus, la compañía planea comenzar a agregar nuevos puntos de precio por encima de $ 1 en todas las tiendas Dollar Tree Plus y comenzará a probar puntos de precio adicionales por encima de $ 1 en tiendas Dollar Tree heredadas seleccionadas.



Dollar Tree ya ha anunciado que está en camino en 2021 para tener 500 tiendas Dollar Tree Plus para fin de año fiscal, ofreciendo una variedad de productos a un precio de $ 1, $ 3 y $ 5. Se planean otras 1,500 tiendas para el año fiscal 2022, y se esperan al menos 5,000 tiendas Dollar Tree Plus para fines del año fiscal 2024. La compañía también ha tenido un éxito significativo con su formato de tienda más nuevo, Combo Store, que aprovecha las fortalezas de ambos carteles. al llevar un surtido de varios precios a los compradores de Dollar Tree. Actualmente, la Compañía cuenta con 105 Combo Stores y espera agregar 400 Combo Stores en el año fiscal 2022, con un potencial de hasta 3,000 en los próximos años.

Michael Witynski, presidente y director ejecutivo, declaró: “Durante décadas, nuestros clientes han disfrutado de la 'emoción de la caza' de valor a un dólar, y seguimos comprometidos con esa propuesta central, pero muchos nos dicen que también quieren una variedad de productos más amplia cuando vienen a comprar. Creemos que probar puntos de precio adicionales por encima de $ 1 para el producto Dollar Tree nos permitirá, con el tiempo, expandir nuestra variedad, presentar nuevos productos y satisfacer más las necesidades diarias de nuestros clientes ".


“Somos una organización de 'prueba y aprendizaje', que es lo que estamos haciendo con esta nueva iniciativa. Escuchamos a nuestros clientes y creemos que las compras con nosotros serán una experiencia aún mejor ”, agregó Witynski. "Nuestros comerciantes han demostrado que se encuentran entre los mejores de la industria al trabajar con proveedores para crear un valor extremo, y continuaremos brindando la 'emoción de la caza' a nuestros clientes".


Witynski concluyó: “La promesa de nuestra marca es que los clientes obtengan un gran valor por lo que gastan en Dollar Tree. Continuaremos protegiendo ferozmente esa promesa, independientemente del precio, ya sea $ 1.00, $ 1.25, $ 1.50 ”.



Acerca de Dollar Tree, Inc.

Dollar Tree, una compañía Fortune 200, operaba 15,865 tiendas en 48 estados y cinco provincias canadienses al 31 de julio de 2021. Las tiendas operan bajo las marcas Dollar Tree, Family Dollar y Dollar Tree Canada. Para obtener más información sobre la Compañía, visite www.DollarTree.com &  www.FamilyDollar.com.


Déjame Saber Que Piensas Acerca De Estos Cambios.

Gracias Equipo Cuponero 💙💙💙


🚨😱DOLLAR TREE LO QUE DEBES SABER 😱🚨

Comentarios

  1. Ya se esperaba eso amigo😱😱💙

    ResponderEliminar
  2. Ya van hacer lo mismo que era la 99c store que ahora solo le quedo el nombre porque ahora ya venden productos de hasta 15.00

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

POPULAR

Procter & Gamble retira del mercado 8.2 millones de bolsas defectuosas de paquetes de detergente para ropa! Riesgo De Lesiones Graves!

Procter & Gamble retira del mercado 8.2 millones de bolsas defectuosas de paquetes de detergente para ropa! Riesgo De Lesiones Graves!  5 de Abril de 2024 CINCINNATI--(BUSINESS WIRE)--Procter & Gamble (NYSE:PG) anunció hoy el retiro voluntario del mercado de los paquetes de detergente líquido para ropa Tide Pods, Gain Flings, Ace Pods y Ariel Pods envasados en bolsas de película flexible. Este anuncio de retiro se aplica solo a las bolsas distribuidas en los Estados Unidos. Para obtener información sobre el retiro voluntario de envases, visite www.pg.com/bags . (Foto: Business Wire) El embalaje exterior destinado a evitar el acceso al contenido puede abrirse cerca del riel de la cremallera, lo que supone un riesgo de lesiones graves para los niños y otras poblaciones vulnerables si se ingiere el contenido de los paquetes de detergente para la ropa, así como un riesgo de lesiones en la piel o en los ojos. La ingestión de una gran cantidad de productos de limpieza domésticos que