Ir al contenido principal

Covid-19 Vaccine Card Free Lamination


 Covid-19 Vaccine Card Free Lamination

Ya te vacunaste? Lleva tu tarjeta de vacunacion a laminar completamente gratis a Office Depot o Office Max. Usa este cupon y obtenlo gratis. Te haran una copia de tu  tarjeta y te la van a laminar completamente gratis. Aprovecha esta super oferta. Valido hasta 7/25/21.

Dejame un comentario si lo pudiste lograr. Muchas gracias espero que te haiga ayudado 🤗💙.

Did you already get your vaccine? Go get your vaccination card laminated completely free at Office Depot or Office Max Location. Just show this coupon they will make a copy of your card and will laminate it for you at no charge. Valid through 7/25/21.


Leave me a comment below if you were able to do this deal. I hope this was helpful 🤗💙.



💙💙💙


 

Comentarios

  1. Gracias amigo tu ya te vacunaste??

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amiga 🤗💙 todavia no me toca van por edad.

    ResponderEliminar
  3. DEVERDAD AMIGOOO VOY A LLEVAR LA DE MI ESPOSO Y LA MIA Y TE CUENTO COMO ME FUE GRACIAS POR LA INFO DIOS TE BENDIGA SIEMPRE 😘🙌🏻

    ResponderEliminar
  4. pregunta Office depot aquí en newyork es staples???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

POPULAR

Procter & Gamble retira del mercado 8.2 millones de bolsas defectuosas de paquetes de detergente para ropa! Riesgo De Lesiones Graves!

Procter & Gamble retira del mercado 8.2 millones de bolsas defectuosas de paquetes de detergente para ropa! Riesgo De Lesiones Graves!  5 de Abril de 2024 CINCINNATI--(BUSINESS WIRE)--Procter & Gamble (NYSE:PG) anunció hoy el retiro voluntario del mercado de los paquetes de detergente líquido para ropa Tide Pods, Gain Flings, Ace Pods y Ariel Pods envasados en bolsas de película flexible. Este anuncio de retiro se aplica solo a las bolsas distribuidas en los Estados Unidos. Para obtener información sobre el retiro voluntario de envases, visite www.pg.com/bags . (Foto: Business Wire) El embalaje exterior destinado a evitar el acceso al contenido puede abrirse cerca del riel de la cremallera, lo que supone un riesgo de lesiones graves para los niños y otras poblaciones vulnerables si se ingiere el contenido de los paquetes de detergente para la ropa, así como un riesgo de lesiones en la piel o en los ojos. La ingestión de una gran cantidad de productos de limpieza domésticos que