Ir al contenido principal

馃毃馃槺馃敟 WALGREENS ACTIVACION TEMPRANA 馃敟馃槺馃毃

馃毃馃槺馃敟 WALGREENS ACTIVACION TEMPRANA 馃敟馃槺馃毃


馃懆‍馃捇馃敟Estas ofertas ya han funcionado anteriormente. Cada semana cambia lo que hace glitch con esta activacion temprana en Walgreens. Vamos a tratar a ver que funciona esta semana para la activacion temprana.  


馃晼馃憠La activaci贸n temprana comienza el Sabado a las 9:30 p.m. hora centro (Houston), 10:30 p. m. hora del este (Nueva York) y 7:30 p. m. en California. La activaci贸n temprana dura una hora y media. Tratalo en linea a ver si funciona. 

Sam's Club

馃敟馃憠Recuerda nada es garantizado a funcionar no sabremos hasta que tratemos en linea. 

Earn up to 25¢/gal cash back every day!



Mucha Suerte! Delisa abajo para ver el video de que posiblemente va calificar esta semana. 


MAS OFERTAS:

 

 
Macys.com 
  Sam's Club


At Home





QUE VA A CALIFICAR ESTA SEMANA?馃憞 


CUPO SALVAJE PODCAST

NO TE PIERDAS ESTA OFERTA 馃憞



MAS OFERTAS:

   

 
Macys.com 
  Sam's Club


At Home

Comentarios

POPULAR

Procter & Gamble retira del mercado 8.2 millones de bolsas defectuosas de paquetes de detergente para ropa! Riesgo De Lesiones Graves!

Procter & Gamble retira del mercado 8.2 millones de bolsas defectuosas de paquetes de detergente para ropa! Riesgo De Lesiones Graves!  5 de Abril de 2024 CINCINNATI--(BUSINESS WIRE)--Procter & Gamble (NYSE:PG) anunci贸 hoy el retiro voluntario del mercado de los paquetes de detergente l铆quido para ropa Tide Pods, Gain Flings, Ace Pods y Ariel Pods envasados en bolsas de pel铆cula flexible. Este anuncio de retiro se aplica solo a las bolsas distribuidas en los Estados Unidos. Para obtener informaci贸n sobre el retiro voluntario de envases, visite www.pg.com/bags . (Foto: Business Wire) El embalaje exterior destinado a evitar el acceso al contenido puede abrirse cerca del riel de la cremallera, lo que supone un riesgo de lesiones graves para los ni帽os y otras poblaciones vulnerables si se ingiere el contenido de los paquetes de detergente para la ropa, as铆 como un riesgo de lesiones en la piel o en los ojos. La ingesti贸n de una gran cantidad de productos de limpieza dom茅sticos que