Ir al contenido principal

CAMBIOS IMPORTANTES AL PROGRAMA CVS EXTRACARE



 

Viene muchos cambios importantes al programa CVS Extracare enterate en este video: https://youtu.be/OWpKgGHOWJ0


Oprime la image abajo para que te enteres de el comunicado de prensa que se dio a conocer el dia de hoy en Ingles.


Aqui esta completo en Español abajo:


Martes, 15 de junio de 2021

Los comentarios de los clientes y el aumento en la participación digital dan como resultado cambios que brindan a los miembros más flexibilidad en la forma en que ganan y gastan las recompensas


El evento exclusivo de la aplicación CVS con ofertas semanales de obsequios gratuitos para miembros de ExtraCare se lanza en junio


Woonsocket, RI - CVS Pharmacy, la división minorista de CVS Salud (NYSE: CVS), ha anunciado hoy su larga, popular y gratuita ExtraCare ® Rewards programa de fidelización está dando la espalda al 2% en ExtraBucks premia momentos después de que casi todas las transacciones, en lugar de se paga trimestralmente.


A partir de julio, el 2% de devolución en ExtraBucks ®Las recompensas que a los miembros de ExtraCare les encanta ganar en la mayoría de las compras aparecerán en la aplicación CVS, en CVS.com y en recibos digitales y en papel, momentos después de la compra. El programa también agrega un nuevo beneficio de cumpleaños para sus 74 millones de miembros. Estos son los primeros cambios en el beneficio de devolución del 2% principal del programa en sus 20 años de historia.


Los miembros pueden optar por usar sus recompensas en su próxima visita o verlas sumar y gastarlas más tarde, dentro de los 90 días de cada emisión respectiva. Este cambio viene con una experiencia de la aplicación CVS mejorada y fácil de navegar, donde los miembros pueden ver, rastrear y enviar todas sus ganancias y ofertas personalizadas directamente a su tarjeta ExtraCare.


Para celebrar estos emocionantes cambios en el programa, ExtraCare ofrecerá obsequios especiales exclusivamente en la aplicación CVS a partir de finales de junio y durante todo el mes de julio. Los miembros de ExtraCare encontrarán un nuevo obsequio gratis cada semana en la aplicación, que va desde refrigerios y golosinas mejores para usted hasta productos esenciales para la salud y la belleza.


Los miembros de ExtraCare ahora también tendrán acceso a $ 3 en recompensas ExtraBucks Rewards de celebración durante el mes de su cumpleaños que pueden usar para comprar su propio obsequio de la amplia gama de productos de salud y bienestar, marcas de belleza, productos esenciales para el día a día y mejores para- de CVS Pharmacy. tus alimentos. Las recompensas de cumpleaños están disponibles para los miembros de ExtraCare que han optado por compartir su información de cumpleaños y se entregan a través de los canales de ExtraCare en los que el miembro ha optado, incluido el correo electrónico, los mensajes de texto SMS y la aplicación CVS.


“Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Hemos desarrollado nuestro programa ExtraCare después de una evaluación en profundidad que reveló lo que más les gusta a los miembros del programa ”, dijo Michele Driscoll, vicepresidenta de participación del cliente, lealtad y personalización de CVS Health. “Aprecian el valor que les brinda su membresía y nos dijeron que quieren más flexibilidad en la forma en que acceden y usan sus recompensas”.


Se anima a los miembros a descargar la aplicación CVS para disfrutar de una experiencia ExtraCare óptima y también pueden optar por recibir recordatorios de cupones y ofertas especiales a través de mensajes de texto SMS de ExtraCare, incluidas ofertas sorpresa adaptadas a sus intereses.


Durante el año pasado, la aplicación experimentó un aumento de dos dígitos en las descargas y los cupones enviados a las tarjetas ExtraCare de los usuarios desde la aplicación se han más que duplicado. La aplicación CVS hace que comprar, planificar viajes de compras, surtir recetas y encontrar grandes ofertas sea fácil y divertido.


Las recompensas Rastreador permite a los clientes ver fácilmente el progreso hacia las recompensas obtenidas a partir de ExtraCare, el opt-in ExtraCare BeautyClub ® y ExtraCare Farmacia y Salud Rewards ® programas, y desde CarePass ® , programa de membresía de CVS Pharmacy pagado. Las mejoras al programa ExtraCare BeautyClub se anunciarán a finales de este verano.  


Para obtener más información sobre ExtraCare Rewards, visite www.cvs.com/extracare . Los clientes también pueden inscribirse en ExtraCare de forma gratuita en línea o dentro de la aplicación móvil de CVS Pharmacy.


Acerca de CVS Pharmacy

CVS Pharmacy, la división minorista de CVS Health , es la farmacia minorista líder en Estados Unidos con casi 10,000 ubicaciones, incluidas más de 1,700 farmacias dentro de las tiendas de comestibles Target y Schnucks. Estamos comprometidos a brindar soluciones de salud innovadoras que creen una experiencia más simple y accesible para pacientes, clientes y cuidadores. CVS Pharmacy es la única farmacia nacional que retira productos de tabaco de sus estantes y ha asumido un papel de liderazgo en la respuesta a la pandemia de COVID-19 al hacer que las pruebas y las vacunas estén disponibles en ubicaciones en todo Estados Unidos. Para conocer las ofertas de productos y servicios más recientes, visite www.cvs.com o descargue la aplicación CVS .

 CAMBIOS IMPORTANTES AL PROGRAMA CVS EXTRACARE

Comentarios

  1. Gracias mi amigo muy buena información 💙💙💙
    Karina A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

POPULAR

*Walgreens* ¡Descubre cómo obtener productos gratis hoy!

¡Descubre cómo obtener productos gratis hoy en *Walgreens*! Aprende a comprar pañales Pampers, productos Crest y Oral-B, y artículos Tide, Bounce, Gain y Downy sin gastar ni un centavo. Sigue estos consejos paso a paso para aprovechar al máximo las ofertas. ¡No te pierdas la oportunidad de ahorrar y suscríbete para más consejos de compras inteligentes en *Walgreens*! 🛑Subscribete, Deja Like , Comenta y Comparte para que no te pierdas los videos. 🛑 🔥 P&G Rebate https://www.ahorrandomoney.com VIDEOS DE AHORRO AQUI!!! Regístrate para la prueba gratuita  Prime  de 30 días. La  membresía Prime  ofrece  increíbles beneficios  y formas exclusivas de comprar, transmitir y ahorrar.  No te pierdas estas ofertas 👇!!!  Registra a tu Bebe y Consigue Esto Gratis!!! 👇 Este es mi Secreto para ahorrar hasta un 90% en mis compras!!! 👇 BUENISIMAS OFERTAS!!! 👇💥 NO TE PIERDAS ESTAS OFERTAS!!!